Tecnología

En RAPIFE nos hemos marcado el reto de diseñar prendas que no solo resulten agradables de utilizar, sino que también velen por tu salud y la de los tuyos. Propuestas capaces de reaccionar a parámetros como la temperatura corporal o la luz solar. Tecnología que te da tranquilidad.

Body termocrómico

Su tinta especial te avisa cuando los pequeños de la familia tienen fiebre. ¡A cuidarles mucho!

Body termocrómico

Body termocrómico

Proyecto CDTI


Desarrollo de prendas femeninas avanzadas.

El hito 1 del proyecto con una duración de 12 meses finalizó en marzo de 2018. El proyecto ha contado con la financiación del CDTI y ha estado cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Hidratex

Prendas hidratantes que cuidan tu piel.

Haciendo uso de activos hidratantes , se ha creado un tejido con función hidratante con el objetivo de crear prendas para el cuidado de la piel cuando ésta lo necesita: irritaciones, quemaduras, etc...

Más información

 

Hidratex

Hidratex

biomomi

biomomi

biomomi

El principal objetivo del proyecto es validar y demostrar una nueva tecnología que permite la monitorización a tiempo real y cuantificar los microorganismos aeróbicos que están presentes en el agua de un sistema hidráulico, y la subsiguiente correcta dosificación de y constante optimización de un biocida para minimizar estos microorganismos.

Más información

Política de privacidad Aviso legal